Tuesday, June 06, 2006

El día del Anticristo

Hoy es 6 del 6 del 2006. Según algunos visionarios (y toda una promoción de Hollywood apoyándoles detrás), hoy nacerá el Anticristo.

Por estadística, y dados los porcentajes de natalidad existentes, nacerá en la India. Y probablemente sea niña. Aunque quien sabe, los números son siempre juguetones: el primer niño del siglo XXI amaneció en Yugoslavia. ¿Quiere decir esto que esta centuria será la más atroz y sangrienta de todos los tiempos?¿Más todavía que el siglo XX?

Verá la luz en la India, pues. Nacerá, por hacer el espejo con Jesús de Nazaret, por madre virgen. Es decir, que no ha conocido varón. El cabrón que la violó no le dejó ver su rostro.

También por estadística, como casi todos los niños del mundo en estas latitudes del planeta, será obligado a mendigar una pizca de vida. Manipulado, zarandeado, arrojado de una pared a otra, será también maltratado, tratado como un animal, y finalmente, contratado para una multinacional que hace zapatillas. No se quejará Nike: cuando los manifestantes en Seattle le espetaron que bajo sus siglas trabajaba el diablo, la verdad es que acertaron. Aunque no se referían exactamente a lo mismo.

Pero a pesar de todos los desmanes, nuestro chico (o chica) tratará de salir adelante. Buscará, por encima de todo, llevar a cabo su propósito. Que no es otro sino ayudar a salvar al mundo de los males que le afligen. Pero para ello, tendrá que esperar, como Cristo, a cumplir los treinta años.

No obstante, y también por reflejo de la estadística, morirá mucho antes de cumplir esa cifra. El hambre, la enfemerdad, o algunas de las municiones que Ratzinger bendice con cada subvención de los católicos americanos, acabará con su vida, antes de que pueda ver consumado su destino. Abocando, con ello, a los seres humanos a su destrucción.

Efectivamente, era el Anticristo.

Pero efectivamente, tal y como nosotros nos intuíamos, su labor la hemos desarrollado nosotros.

Despeñando, cuesta abajo, la roca que, como una inundación, destruirá nuestras casas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home