Wednesday, May 03, 2006

Pequeñas frases geniales

"Todo pecado empieza siendo de pensamiento, y todo error comienza siendo de lógica"
Historia de un alemán, http://www.elpais.es/articulo/cultura/pecados/capitales/Imperio
/Aleman/Primera/Guerra/Mundial/elpporcul/20060503elpepucul_3/Tes/

Tengo los días contados, ¿pero por qué no ordenados alfabéticamente?

Ahora soy una estrella: mañana qué seré, ¿un agujero negro?

Las leyes de caza no tienen en cuenta la opinión de los conejos (JMC).

Si eres alérgico a los gatos, no puedes ser veterinario (ni regentar un restaurante chino)... (JMC-Eos)

Si el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, entonces Dios está muy jodido.


Duermo como un bebé: me despierto tres veces por noche con ganas de llorar... (Extraída de Internet)

¿Por qué el ejecutivo cruzó la carretera? Para comprar el otro lado.

Frases míticas sobre el té:

Haz el té y no la guerra. Monty Phyton.

Efectivamente, tengo costumbres salvjaes: tomo el té. Mick Jagger.

Dejemos estos terribles problemas y dejemos que el té y las pastas hagan de éste un mundo mejor. Agatha Christie.

No me interesa la inmortalidad del alma. Tan sólo me interesa el sabor del té. Sabio chino.

-¿Quieres un té?
-¡No!¡Quiero alma, quiero poesía, quiero pasión...!
-¿Seguro que no quieres un té?
Woody Allen.

En respuesta a una sugerencia de un comentario:
FRASES DE AMOR ENTRE UNA PAREJA INOLVIDABLE:
WOODY ALLEN Y EL PSICOANÁLISIS.

Estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble. Me pagan ocho.

Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.

-Doctor, mi hermano cree que es una gallina.
-¿Lo ha visto el médico?
-Lo haría, pero necesito los huevos.

Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez marcos, te trataba y te planchaba los pantalones.

Ésta no es de psicoanálisis, pero siempre me ha hecho mucha gracia:
-¿Practicas algún deporte?
-Sí, la natación.
-Venga, en serio.
-No, de verdad, la natación.
-¡La natación no es un deporte! Natación es lo que hace uno para no ahogarse. ¡Deporte es lo que se juega con una pelota!

4 Comments:

At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Pues yo soy conejo y quiero opinar!

 
At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Has utilizado frases de woody allen??? tenias q caer! jeje Helena

 
At 12:29 PM, Blogger Emilio Tejera said...

Que yo sepa no hay frases de Woody Allen, pero hay algunas que no sé de dónde vienen. Acabará habiendo, sin duda.

 
At 11:28 AM, Blogger Emilio Tejera said...

Frase típicamente británica:
-El mundo se divide en dos tipos de naciones,
los países civilizados, y los que no beben té.

 

Post a Comment

<< Home